lunes, 21 de abril de 2008

Yo (15:58)

Contigo se bienvenido a este rinconcito de la web. Estoy de acuerdo con Ella en que ha sido un duro comienzo pero muy bien defendido. Queremos seguir contando Contigo.

Ya que todos habéis hecho vuestro comentario del amor, supongo que es mi turno de decir algo al respecto.
Para mí el amor se divide en dos etapas: la fase del enamoramiento y la fase del amor sin más.
La primera es la típica fase del "encoñamiento." Es una etapa en la que todo es muy bonito, y las cosas que, en un estado no-enamorado, te parecen ridículas, en esta fase te parecen preciosas. Véase: canciones romanticonas, compartir el postre, un mensajito en el movil que sólo ponga "te quiero" etc.
La segunda es una fase en la que los enamorados se acostumbran a estar juntos, ya no les parecen bonitas las tonterías de la primera fase y el cariño y la complicidad han creado un vínculo de unión entre ambos.
Para mí, el alimento del amor, es la confianza, el respeto y un colchón (Mago de Oz)
En cuando a si es bueno o malo... En mi opinión es bueno, porque en mi experiencia personal (he de admitir que soy optimista por naturaleza) las cosas buenas que me ha aportado, superan el mal trago que he pasado cuando la palabra amor se convirtió en amargura. Será porque he tenido gente apóyandome, será que no estaba realmente tan enamorada como creía... no lo sé. Pero para mí ha valido la pena. (Y aún es hoy el día en que me río de las tonterías que hacía en la fase de enamoramiento, pero también me gusta recordar los buenos momentos que he pasado.)

No se si con esto aclaré o pondré más en dudas a Ella, aunque creo que ya sabía mi opinión al respecto.