domingo, 13 de abril de 2008

Él (18.52)

Él hoy se derrite enterito to' por James Dean... Sabeis qué, hoy es un día de esos en los que me imagino el piso modesto de estuadiante al que me mudaré algun día, no dentro de mucho, cuando sea un buen estudiante de Psicología en los madriles, y yo, más feliz que un regaliz. No podra faltar una foto de James Dean (en blanco y negro) en una de las paredes (de color aun por definir). A veces me imagino ese piso con compañia, pero solo a veces. Solo será compañia de paso. Sí, así es. No sé muy bien que estoy escribiendo. Pero en realidad me da igual. De fondo suena Buenos Aires 2001. Hoy iré al río, te buscaré en el fondo. Mafalda juega a la guerra nuclear. Iré a San Telmo, hoy te tengo que encontrar. (Por cierto, ¿iremos?. Si, seguro que si)


...



Luego (si eso) sigo que me caso...