lunes, 21 de abril de 2008

Contigo (23:00)

Necesito hacer un paréntesis entre tanto amor para hablar de otras cosas porque realmente en este preciso momento lo necesito tanto como el aire a mis pulmones. La verdad es que ahora siento que el amor me queda muy pero que muy lejos.
¿Como es posible que alguien tenga el valor de chafar todas las expectativas de "futuro" que estábamos creando "juntos"?
Y que le voy a decir yo, tiene miedo, todos tenemos miedo, pero no por cosas a las que no hay que tenerle miedo, ¿quien le tiene miedo a una hoja que se descuelga de su árbol en otoño?
No hace más que decirme que voy a ser alguien, una gran persona, que en todo lo que me queda de vida voy a conseguir ser alguien. Alguien nada parecido a ti, prefiero que sea así.
Nadie puede atreverse a decirle al otro que siga con su vida, que seguirá con la suya. Crear proyectos de futuro entre dos, besarnos el primer domingo de mes, eso no se puede chafar por el pánico. Y menos cuando predecías un amor realmente grande con esa persona, un amor entre dos, no se puede hablar de dos tan pronto, hay que morderse la voz (pero yo tonto tonto tonto). No esperaba esto, esta sorpresa, me ha cogido de imprevisto, BUH! AH!
- Si..¿hola? ¿hay alguien?
- Parece que vas a empezar a desaparecer dentro de tres, dos, uno YA!
FIUUUUUUUUUUUUUUUU, sensación mala borrada del cuerpo y la mente.
No es tan fácil lo sé, pero al fin y al cabo no hace poquito que mis planes de futuro empezaron a ser pensados por nuestras dos cabecitas, así que tampoco va a ser demasiado difícil deshacerse de ellos.
Lo bueno es que me pida que dentro de un TIEMPO (esa palabra BIEEEN GRANDE) si quiero vuelva a probar suerte, a ver si esta vez el pánico ha desaparecido de su débil cuerpo y podemos empezar de nuevo (¿para terminar sin empezar?)
En el fondo deben saber que le entiendo, que el miedo es muy malo, y que mi cabreo es muy extenso y puede durar hasta dos semanas (luego ya me lo tomo todo con un cachondeo brutal) así que nada, otra cosa más pa la bolsa de recuerdos!

El amor me queda muy lejos, hoy todavía más, pero me apetece atarme a alguien, pero claro mis intentos acaban todos en el contenedor amarillo. A mi esto de los palos me gusta, y lo de las piedras, tropezar... está claro que sin ello no seríamos nadie, y que nos ayuda muchisimo. Además me parece más entretenido mostrar la tristeza mediante las palabras escritas que la felicidad, cuando estoy tremendamente feliz se me va la fuerza por la boca y me quedo sin dedos para teclear y escribir en mi libretilla de dos duros.

(perdón por este rollazo pero necesitaba soltar todo esto aghhhh, gracias por la bienvenida pronombres! Espero conocer a los demás y conoceros a todos vosotros en breve e intensamente :P)