lunes, 23 de junio de 2008

Contigo (0:36)

¿es normal que le pregunte ya que quiere de mí?
me da tanto miedo empezar, eso de que los finales son lo mío y no los principios es la verdad más grande que he dicho en la vida. ¿Y ahora que hago yo? No tenía otra cosa mejor que hacer que preguntarle si hay más después de los besos (y eso que hace nada que nos miramos a los ojos), solo sé meter la pata meter la pata y volver a meter la pata. Es demasiado pronto como para cuestionar que es lo que quiere de mí si ni siquiera se lo que quiero yo, tengo la mala costumbre de avanzarme a los hechos y ver fantasmas donde no los hay, pero soy previsor y los palos me han enseñado a asegurarme de que luego no será demasiado tarde para reponerme del golpe (mejor no llegar a empezar y acabar con algo que nunca empezó). Es tan pronto, intento vivir en el presente y no hago más que pensar en el futuro, en las ganas que tengo de más y más y más y el poco tiempo que le doy al mismo tiempo, me vuelvo imbécil intentando aclararme y aclarar al teléfono. Esto no se volverá a repetir, yo empiezo a saber lo que quiero y como dice alguien que me ayuda "¿tu no sabes si quieres conocerlo o solo quieres tirártelo y ya esta?", si lo sabes eso es un principio.

(parece que solo este presente aquí cuando los nervios de embarazada en el paritorio parten mi cielo en dos :_)