lunes, 12 de mayo de 2008

Contigo 13:59


Llego tarde, muy tarde, a la cita.

He vivido durante una semana y más en mi isla particular (corro de la patata), y cuando he salido al exterior la luz me ha cegado por completo.
Estoy de la globalización hasta el moño, definitivamente ya no sé estudiar, con lo bien que lo hacía antes...he perdido ¿práctica? puede.

El lunes pasado tuve que lamentar la muerte del padre de alguien especial, el cáncer mata y mucho, no he tenido tiempo todavía para asimilar que esa enfermedad es una realidad, ¿que co*o hace entre nosotros? I'm not understand...
Yo también estoy de puente hoy (ohh dos seguidos!) aquí (Cataluña) celebramos segundas pascuas, pero que yo sepa no hay "segundas monas", yo ni primera, siempre he sido ateo ateo. Recuerdo que antes mi "madrina ficticia" me traía una mona por no excluirme de la sociedad, pero yo odiaba el chocolate y parecía que nadie se enterara. Yo siempre he creído en mí y no me ha hecho falta tener a nada ni a nadie en quien creer, quiero decir, quizá sería liberador y bonito creer en algo, en el fondo es lo único bueno que le veo a la iglesia, poder confiar en algo, sentir que alguien te da fuerzas... eso siempre invita a ver las cosas mejor y desanimarse más tarde. Pero no me ha hecho falta nunca creer que hay alguien en un lugar muy lejano dándome fuerzas.
Hoy estoy de fiesta pero tengo que estudiar, así que nanai Pablo, a estudiar.

Voy a dejar de pensar porque Colacao no es Colacado y Bilbao no es Bilbado (siempre me pareció torpemente feo no meter una d entre la a y la o), y a estudiar.

Besitos de chocolate made in Lucrecia pronombres.