sábado, 19 de abril de 2008

Contigo (23:28)

Mi indecisión me lleva a plantearme diversos temas hasta la saciedad, para no llegar a ninguna conclusión (casi siempre). Debo decir que por ahora solo puedo asociar el amor con el sexo. Empecé pronto a aficionarme a él, y es que el sexo es como el tabaco, contiene nicotina ( a grandes cantidades) una vez lo pruebas es imposible deshacerte de él. Digo que asocio el amor con el sexo porque siempre he acudido al amor-sexo o al sexo-amor. En esas tardes en la que sientes que comerte a alguien a besos estirado en su cama es amor, situaros en esas tardes, ¿es o no es amor ese tipo de sexo? No hablo de un sexo frío y con olor a carne muerta, el sexo de carnicería es contrario a mí hasta cierto punto.
El romanticismo define al amor como algo idílico pero doloroso. Solo (creo) he estado enamorado una vez. Pero solamente lo creo, porque ahora no sé si eso era o no amor, ya que no fue correspondido, y me acabé desentendiendo del tema, hasta el punto de pensar que todo había sido un sueño y nada más. Aquello fue algo bonito, fuera del sexo (porque nunca apareció entre nosotros dos) y podría considerarse amor sí, por aquel entonces me llamaba a mí mismo "tonto enamorado".
Creo que el amor que más me gusta en el sexo es el que se desprende en el "momento de después del sexo" en esos abrazos de cansancio y los besos de consolación por tan gran esfuerzo.
Para mí el amor que he probado se limita a eso, hasta que deguste el otro tipo de amor...el más difícil todavía.

(estoy encantadisisisisimo de poder estar entre esta locura de idas y venidas, no puedo decir que haya vivido mucho por lo que hace a años, pero si puedo prometer que he vivido demasiados momentos)

!vamos a pasarlo bien¡